Nosotros

¡Hola! NOSOTROS somos Patri y Jaume. Viajamos juntos para conectar con el mundo, con los lugares, con las personas, con las comidas, con las redes wifi abiertas… pero sobre todo, con nosotros mismos.

Nos conocimos en marzo de 2011 y en agosto comenzamos a viajar. Nos hicimos más que amigos entre bits, mensajes de WhatsApp, posts de Facebook y canciones de Extremo. Patri de Marketing y Jaume de programación. Zyncro fue el proyecto que nos juntó y nos sentó uno al lado del otro… y una vez juntos fue sólo cuestión de tiempo que se avivara el gusanillo de emprender y viajar juntos en plan aventurero.

Iniciamos este proyecto digital para compartir con otros nuestras experiencias, pero sobre todo para que nosotros siempre podamos recordar lo bien que lo pasamos cuando hacemos lo que más nos gusta: “viajar conectando” 🙂

Patri, la intensa

Patricia en Shirakawa-gō

¡Hola! Yo soy Patricia Fernández Carrelo, Patri para los amigos, @pfcarrelo en las redes. Pasional, risueña, dormilona, cariñosa y adicta al trabajo… soy la mayor de la pareja, y según me dice Jaume, su Rigodón. Me encanta hacer de pinche y de copiloto. Pero si toca dirigir, yo me pongo, ¿eh? 😉 De hecho, dicen que soy una buena líder…

Me apasiona aprender cosas nuevas, de todo, e innovar cada día, aunque sea hacer lo de siempre de manera diferente. Al igual que a Amelie, me gusta descubrir los detalles que nadie más ve. Leo poesía, escribo, me gusta la fotografía, el teatro, la historia, el arte, la religión… y de vez en cuando corro (y si Jaume me anima, más). Pero con lo que más disfruto es haciendo playbacks a lo loco cuando nadie me observa… Y si es en lugares públicos vacíos, ¡mejor!

Mi adicción al trabajo es la razón por la que me encanta viajar… Cuando viajo es el momento en el que realmente desconecto del mundo y reconecto conmigo misma, me relajo y recargo pilas para volver con energía a afrontar el día a día. Seguro que te suena 😀

Pocas cosas hay en esta vida que no probaría, como buena vasca, soy de buen comer. Así que si me invitas un día, me tienes ganada… pero tranqui, que no muerdo. Por el momento viajo, y mucho, con Jaume. Y la idea es contaros aquí nuestras experiencias. ¡Un placer que nos leáis!

¿Quieres saber más de mí?

Pues puedes conocerme por redes sociales…

FacebookPatri en plan personal

LinkedIn logoPatri en plan profesional

Twitter logoPatri en 140 caracteres

instagramPatri creativa

Mail logoPatri hiperconectada

Jaume, la sonrisa

photo27691814982101299

Atrevido, alegre, soñador e inquieto. Soy de peinarse rápido por las mañanas 🙂 y me gusta que estas empiecen con una sonrisa. Si para esto hay que despertarse bailando… pongamos música en el móvil y… bailemos!

Hermano mayor, y el menos listo de los dos, o eso dicen los que se equivocan 😀 , él se llevó la carrera y yo me dediqué a correrlas. Por mis pies han pasado más de 40 carreras de 10k, 10 medias maratones y 1 maratón, la de mi ciudad, Barcelona. Cuando no corro animo, porque soy el fan número uno de Patri, go go go!

Positivo y ordenado, muy ordenado, no pienso ceder mi lado de la cama en ningún rincón del mundo, eh Patri!
Tras una temporada viviendo en Inglaterra mi sueño era vivir en Australia, pero este se vio truncado por dificultades administrativas. Así que ahora toca ir a por mi otro gran sueño, dar la vuelta al mundo!!!

Quizás nos crucemos en algún lugar del mundo y podamos correr, compartir una cerveza o simplemente… conectar!

¿Quieres saber más de mí?

Pues puedes conocerme por redes sociales…

FacebookJaume en plan personal

LinkedIn logoJaume en plan profesional

Twitter logoJaume en 140 caracteres

instagramJaume creativo

Mail logoJaume hiperconectado

 

Por separado disfrutamos, pero juntos… juntos es la hostia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.