
Barcelona, 9 de enero de 2015… ¡El equipo de Squeasy nos llevó nuestras botellas personalizadas hasta el aeropuerto! 😀
El 9 de enero de 2015 fue un gran día para nosotros. Iniciábamos una de las experiencias más espectaculares de nuestra vida… Una vuelta al mundo que duraría 7 meses en los que recorreríamos 14 países, conoceríamos a gente increíble y viviríamos aventuras inolvidables.
Aquella tarde lo teníamos todo preparado, cargamos con nuestras mochilas, nos subimos al coche, llegamos al aeropuerto y… ¡allí estaba él! Miquel Caimary, Miki para los amigos, esperándonos para colarnos 2 polizones en nuestro equipaje que se acabarían convirtiendo en unas compañeras inseparables y de las mejores aliadas que podríamos tener: nuestras Squeasy.
2 botellas plegables, reciclables, resistentes, sin BPA (ese producto tóxico que desprende el plástico a medida que lo vas utilizando…) ¡y completamente personalizables!
En ese momento, no éramos conscientes de los usos que podríamos llegar a dar a aquellas 2 coloridas botellas, pero os aseguro que fue una de las mejores decisiones alocadas y de último minuto que pudimos tomar 🙂
Squeasy viajeras
No fue hasta que estuvimos en ruta cuando nos dimos cuenta de la multitud de beneficios que tenía que nos hubiéramos llevado aquellas dos botellas con nosotros:
- Además de la parte ecológica, casi sin darnos cuenta dejamos de comprar agua, con lo que el ahorro fue considerable. Nos dedicábamos a recargar nuestras botellas en las fuentes, manantiales y dispensadores de agua potable que íbamos encontrando por el mundo, ¡si te fijas, hay un montón!
- El lugar donde más útil nos resultó fue en los aeropuertos. Hasta ese momento, cuando llevábamos agua con nosotros, siempre nos acabábamos la botella y la tirábamos a la papelera antes de pasar el control de seguridad… ¡Pero una Squeasy no la tirarás! Así que siempre pasábamos los controles y nos encontramos con que en el 90% de los aeropuertos había fuentes con agua gratuita
- En los países donde apretaba el calor, especialmente en Brasil, llenábamos tres dedos de la botella por la noche, la poníamos en el congelador y al día siguiente teníamos un recipiente fresquito donde llevar el agua que nos acompañaría en la excursión del día
- Por supuesto, la sacábamos “de casa” bien llenita y en cuanto iba menguando… ¡plegada y al bolsillo lateral de la mochila! Y ni te enteras de que la llevas encima
- En Bolivia, la leche se vende en bolsas… ¿Os podéis imaginar qué hacíamos con lo que nos sobraba después de prepararnos el café de la mañana, no? Pues sí… ¡a nuestra Squeasy! 🙂
Han sido muchos los países, las experiencias, la compañía y los usos de estas pequeñas, así que no podíamos dejar de compartirlo con vosotros… en muchos sentidos 🙂
El sorteo de 2 “Squeasy viajeras”
Y ahora que ya estamos de vuelta en casa y para que vosotros también podáis disfrutar de sus beneficios…
¡Sorteamos 2 Squeasy viajeras entre todos los que participéis en el sorteo!
¿Cómo participar?
Muy fácil 🙂 Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
- Hacer click en “Me gusta” (si aún no lo has hecho) en la página de Facebook de Squeasy.
- Hacer click en “Me gusta” (si aún no lo has hecho) en la página de Facebook de Viajar Conectando.
- Escribir un comentario en este mismo artículo, más abajo, donde pone “Deja un comentario“, explicándonos a dónde te llevarías tu Squeasy viajera. ¡Ojo! Recuerda dejar tu comentario con el mismo nombre y apellido que tienes en Facebook para que después podamos contactarte 🙂
Chupado, ¿no?
Y además, como habrá dos ganadores tendrás más posibilidades de ser uno de ellos. ¡No desaproveches la oportunidad y participa en nuestro sorteo de estas 2 Squeasy viajeras!
El sorteo será vigente desde el jueves 15 de octubre (a las 9.00h) hasta el domingo 18 de octubre (a las 00.00h) en horario de España. De hecho, este concurso es válido para España (Canarias y Baleares incluidas, claro).
El lunes 19 de octubre publicaremos los ganadores en el blog y en nuestra página de Facebook.
¿No te apetece llevarte tu Squeasy viajera por el mundo? Nosotros te lo recomendamos 😉
Ganadores:
Laura Valero y Marta Ortiz
¡Enhorabuena chicas!
Patricia!!!
Com que no puc fer la peazo volta al món, jo seguiré fent les meves escapadetes, i sospito que necessitarem les Squeasy el pròxim juliol per superar la caloreta del Japó… PD. Que bé ens haguéssin vingut aquest any per Cambodja!!!
Cuida’t molt!
Ni idea tenía de que existiera algo así! Ya no puedo volver atrás pero me imagino el uso que le habría dado durante el año viajero, que por lo que habéis comentado vosotros puede que tenga 1000 usos! Pero me conformaré con llevármela de paseo a todos los viajes que haga de aquí en adelante. Me parece que es una idea con mucho futuro para los viajeros 😉
Un abrazo chicos!
Virginia
Me encantan!!!! Mis peques ya tienen sus squeasy se la llevan a todas partes al colé, de paseo etc… Ahora faltó yo jijiji, para llevarla conmigo a todas partes al trabajo,etc… Y a cualquier viaje q se presente ??
Me gustaría tener una para mi peque!!!!! Y así iniciarlo en el arte de viajar ya que con un año ya había ido en avión, tren, barco y coche!!!!!! Creo que la va a necesitar 😉 Un besote grande!!!!
Las queremos!!!!!! Ecológicas, plegables, pequeñitas pero matonas!! Genial para nuestro próximo viaje…. ;P Un saludo pareja
Serían ideal para nuestro viaje de invierno!!! Siempre con nosotros.
Genial para no andar lidiando con los problemas de liquidos en los aeropuertos, me llevo una a Edimburgo! 🙂
Me las llevaría al fin del mundo!! Pero de momento me vendrían de perlas para el mes que voy a pasar en Méxicodentro dentro de poquitoSon un inventazo!! Un saludo pareja viajera!!
Me llevaria mi squeasy a cualquier sitio donde se encuentre minoareja y mi hija
Donde me la llevaría? ?? Pues al fin del mundo!!! Xq con esta botella tan chula todo es posible…
Yo me la llevaría a todas partes y en todos los viajes y nos haríamosfo tos xulas como tal enanito de jardin de la peli Amelie!
Me encanta viajar! Sería genial llevarme una Squeasy a mi mis próximos viajes!! Senegal entre ellos. 😀
Me he sentido identificada con este post en cuanto a los líquidos en los aeropuertos, las bolsitas de plástico en algunos países (Que buenos recuerdos me han venido!), etc.
Lis
Me encanta que sea ecologica, irrompible y plegable! La llevaria con mi peque y conmigo a todos lados
¡De viaje por el mundo! ?
¿Cómo quedaría una Squeasy viajera en Times Square? ¡Si me toca prometo descifrar el misterio yo misma! ¡¡Nos vamos a Nueva York!! 😀
Por todo lo que he leido son perfectas! Merecen la pena!! Yo tbn las quiero para mis viajes!! ??
La vull pel meu home, el peque i jo ja la tenim i ens l’emportem a tot arreu!!
Pues… Alguien pensó una vez que no debía perderme la Gran Barrera de coral, asi que me llevaría mi squeasy allí!! 😉
Me la llevaría a la playa de Zahara de los Atunes
Mmmm interessant això de la squeasy… Jo la portaria a tot arreu.. Per començar a passejar amb la meva filla… Quan creixi una mica a tot arreu on poguem viatjar 🙂
Al trabajo, a la ducha, a la biblioteca, a los conciertos, a pasear,a la playa, a la compra, al gimnasio, a la cama, al metro, al bosque, a las excursiones, a la casa de mis amigos, a la casa de los amigos de mis amigos. Necesito una!
Me la llevaria al trabajo para tenerla todos los días encima de la mesa y la sacaría a pasear todos los veranos en mis ansiadas vacaciones!!!
Travelling will be easy with my Squeasy! 😉
Me encantaría tener una, para los findes en el pirineo, mis clases de yoga, un mega compañero de andanzas besos
Me encanta que no contengan BPA y que sean plegables! Sería un imprescindible en las pequeñas excursiones y en los grandes viajes! Y de mientras… En mi bolso del día a día ?
Me la feu arribar a Tailandia? Crec que ara mateix m’aniria de primera 😉
No tenia ni idea de la existencia de estas botellitas q por lo q contais estan genial. Algo tan practic, util, ecológico y q ademas parece q ocupa muy poquito me la llevaria a nuestro proximo viaje a Marruecos dentro de 15 dias y supongo q al resto de viajes q hagamos. Me encantaria tener una.
Wow!!! Inventazo!! Yo ya he participado :D!!
Me las llevaría a cualquier sitio
Hasta el infinito y más allá!
Me la llevaría a toooodas partes! Y para mis viajes en tren me vendría de perlas.
Además por todo lo que explicais son geniales! Ojalà tenga suerte.
Gracias ?
Pues de viaje no mucho pero por mi Síndrome de Sjögren necesito llevar siempre agua conmigo. Las de aluminio ocupan mucho. Esta sería perfecta para mi día a día…